¿Rellenar arena?, ¿Visor de la llave de 6 vías a la mitad?, ¿Sellador/adhesivo gresite bajo agua?

Hola expertos, os hago estas preguntas respecto de una pequeña piscina infantil de 10m3 con clorador salino:

1ª. Observando el filtro de arena, veo que está con arena sólo algo por encima del 50% de capacidad, es un astralpool millenium lateral, por lo que veo incluso la tubería más alta que entra por el lateral.
El caso es que la arena no tiene mal aspecto después de 3 años, conserva el color beige en su mayoría.
La duda que me planteo es si rellenar con arena nueva hasta llenar el filtro o hacer el cambio total a mano.

2ª. Otra duda es que veo también que cuando se está en filtración, el visor de la llave de 6 vías está más o menos a la mitad de agua, ¿eso es así, o debería estar lleno?

3ª. Después de oir muchas opciones he comprado un sellador/adhesivo (ceys ms tech xpress) que se puede utilizar bajo agua para el gresite, lo quiero sobre todo para rellenar juntas y pegar algún grupo de cuadraditos unidos que están empezando a levantarse, ¿dará buen resultado? ¿Me recomiendan algún otro?, de los otros que me dijeron estaban 3m 525 de poliuretano, y 3m marine 4200fc.

Gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o