Mi cuñada me esta empezando a caer mal y no sé que hacer

Desde no hace mucho noto que le estoy cogiendo un asco inmenso a mi la novia del hermano de mi novio. Mi opinión sobre ella es que una cosa es querer quedar bien con tu familia política y otra...llegarte a pasar hasta 3 semanas metida en casa de los suegros, regalar una plancha de pelo porque si (ninguna fecha especial ni nada), y prácticamente cada semana regalarle a mi suegra un montón de fotos de ella para que las cuelgue en el salón (cuando llevan 3 años no están casados ni viven juntos), mi novio ahora esta estudiando la misma carrera que ella ya terminó pues ahora siempre le esta ofreciendo sus trabajos de universidad, organizar quedadas y comidas de los padres de ella y los padres de su novio desde que llevaban 6 meses, pasarse el día alabando tanto a mi suegra como a sus primas tias etc., incluso un día metió en casa de mis suegros a sus amigas, conocieron a mi novio también y al día siguiente le dijo ''mis amigas dicen que eres muy guapo''. Anécdotas tengo para aburrir. 
Me atrevería a decir que tanto mis suegros como mi novio están ''enamorados'' de ella, ya que si le doy una buena noticia a mi suegra me dice ''muy bien has llamado a la novia de tu cuñado?'' . Un día casi dejo a mi novio porque a mi abuela le dió un infarto del que casi se muere, y en la semana que estubo ingresada mi novio no se presento, pero al cabo de unos 4 meses su cuñada estubo 2 días ingresada por apendicitis y mi novio fue al momento de enterarse que estaba ingresada, aunque tampoco me sorprendió ya que yo ya sabía que si esa chica de por sí era el centro de atención en su casa, pues ingresada lo seria el triple.
Sé que dirás que ella es como es y no es mi problema y es cierto, pero el caso es que ella con su actitud deja el ego de mis suegros por las nubes, y al ver que yo no soy como ella (mi relación es normal, voy con ellos cuando me lo piden y soy educada pero tampoco me paso el día con ellos bailandoles el agua como hace ella y regalitos los justos y solo en fechas especiales, y con mi familia mi novio se comporta igual que yo con la suya y ningún problema) empiezan a compararme con ella dejandola a ella en un pedestal y a mí como una hormiga al lado de ella y en muchas ocasiones a mi novio le han comido la cabeza y ha empezado a decirme ''tienes que hacer como mi cuñada en esto lo otro'' hasta que un día me cansé y le dije que si tanto la admiraba que se fuera con ella, ahi ya él se dió un poco de cuenta de las cosas , me pidió perdón y no me ha vuelto a decir nada de ella. 
Lo que más rabia me da de la situación, es que es una chica que por ahora no tiene ningún parentesco conmigo, pero sé que es el san benito que me va a tocar llevar mientras esté con mi novio y no se que hacer. ¿Algún consejo? Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o