Autollenar un campo dependiente de otro

Tengo una tabla llamada 'evaluación' donde tengo los campos "implementacion" y "calificacion". Lo que quiero saber es como hago para que el campo calificación se auto-complete según los datos que el campo implementación tiene, siendo que implementación puede tener los valores: "implementado" "parcialmente implementado" "no implementado", luego calificación seria igual a "10" si implementación es igual a "implementado" O calificación igual a "6" si calificación es igual a "parcialmente implementado" O calificación igual a "1" si implementación es igual a "no implementado"...

1 Respuesta

Respuesta

Trabajando sobre un formulario, el proceso sería el siguiente:

1.- En el evento "Después de actualizar" del campo [implementacion] generas este código:

...

Private Sub...

Dim miValor as string

miValor=nz(me.implementacion.value,"")

If miValor="" then exit sub

Select case miValor

Case "implementado"

me.calificacion.value=10

Case "parcialmente implementado"

me.calificacion.value=6

Case else

me.calificacion.value=1

End select

End sub

...

A ver si te va bien.

Saludos,

Neckkito