Bueno ayuda por favor :¿C embarazo?

¿Embarazo?
Bueno quiero salir de este drama porque tengo los nervios destrozados... Bueno lo que pasa es que el miércoles 9 de julio tuve mi primera vez en este tipo de cosas y ella tAmbién.. Primero tuvimos un rato de toqueteo y luego ella me dio un poco de oral llevándome al orgasmo en su pecho luego ella se limpio con Agua y yo igual me limpie el pene con agua y luego me seque con agua después de 10 minutos me puse el condón (durex) nuevo de paquete me lo puse lo más pegado a la base que pude y partimos duro aproximadamente una media hora y nos detuvimos. Yo no eyacule por segunda vez y después de que paráramos revise el condón (apretando un extremo y moviendo el aire como con un globo así decía la página de Internet que vi para guiarme) no estaba roto y en todo caso no tenia prácticamente nada de liquido seminal porque no llegue a un segundo orgasmo todo esto además de que ella estaba en sus días infértiles( como 6 días antes de su sangramiento que le tocaba) lo que pasa es que hoy le tocaba su periodo y no ha llegado yo tengo 17 y ella 15 y no queremos arruinar nuestras vidas por un bebe además de no tener los recursos para el y un ya que el aborto no es legal aquí bebe no es una mascota requiere cuidados necesario para una buena vida... Quisiera saber si ella podría estar embarazada ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o