Bueno ayuda por favor :¿C embarazo?
¿Embarazo?
Bueno quiero salir de este drama porque tengo los nervios destrozados... Bueno lo que pasa es que el miércoles 9 de julio tuve mi primera vez en este tipo de cosas y ella tAmbién.. Primero tuvimos un rato de toqueteo y luego ella me dio un poco de oral llevándome al orgasmo en su pecho luego ella se limpio con Agua y yo igual me limpie el pene con agua y luego me seque con agua después de 10 minutos me puse el condón (durex) nuevo de paquete me lo puse lo más pegado a la base que pude y partimos duro aproximadamente una media hora y nos detuvimos. Yo no eyacule por segunda vez y después de que paráramos revise el condón (apretando un extremo y moviendo el aire como con un globo así decía la página de Internet que vi para guiarme) no estaba roto y en todo caso no tenia prácticamente nada de liquido seminal porque no llegue a un segundo orgasmo todo esto además de que ella estaba en sus días infértiles( como 6 días antes de su sangramiento que le tocaba) lo que pasa es que hoy le tocaba su periodo y no ha llegado yo tengo 17 y ella 15 y no queremos arruinar nuestras vidas por un bebe además de no tener los recursos para el y un ya que el aborto no es legal aquí bebe no es una mascota requiere cuidados necesario para una buena vida... Quisiera saber si ella podría estar embarazada ...