Me enamore de mi Compañera/Amiga Qe ago?

Hola, bueno. Me enamore de compañera de secundaria, la conozco hace 5 años, ya que estamos en el penúltimo año. Ella es muy bonita (para mi es perfecta), hace 2 años aproximadamente empece a sentir cosas , pero aca esta el problema, ese mismo año se puso de novia con otro compañero del mismo curso. Yo ya sabia qe en ese terreno no me podia meter asique no segui pensando en ello.

Pero cuando empezo este año, ella venia con problemas, se peleaba mucho con el y con sus amigas, se separo y se comenzó a sentar junto ami. Yo todo bien, no se me ocurrió pero podia volver a sentir algo, pero cuando Camila(Ella), seguía con sus problemas, lloraba en clases, se refugiaba en mi y un amigo. Todo llego hasta el punto qe empezo a volver a gustarme, yo obviamente conocia mas o menos la situacion con el novio(Mi compañero), y sabia qe ella todavia lo seguia amando y eso no iba a cambiar.. (No se si el todavia la quiere).

Pero bueno, se areglo con sus amigas entonces volvio a sentarse con ellas, yo obviamente como qe me puse mas tierno, ella me decia en chiste qe le regalara bombones igual yo lo hacia, de cierta manera ella (Por lo que yo pienso) pensaba qe me gustaba. Hasta qe llego el dia, ya en ese momento habian pasado semanas, y literalmente mis sentimientos no habian cambiado, la seguia amando pero a diferencia ahora con locura.

Decidí decirlo, primero pensé en una carta, despues qe le dijera una amiga(Qe ya sabia), pero finalmente su amiga le dijo qe yo le tenia qe decir algo, entonce sucedio, yo no hubiera qerido qe se enterace asi(Por whatsapp), pero no viene al caso, ella se sorprendio al punto qe me dijo qe no lo podia creer qe yo me enamorase de ella. En este tiempo segia peleada con el novio, cuando hable con ella le deje muy en claro qe si tenia sentimientos fuertes, y qe no iba a ser algo fuera de lugar, lo acepto y me dijo qe seguiríamos siendo amigos lo que me dejo muy en claro qe no sentia lo mismo por mi y qe la perdonara porq no podia hacerlo, hasta me dijo qe seguia enamorada de el.

Obviamente no fue asi :( , al Lunes siguiente ya ni hola nos dijimos, si fuera sido por mi hubiere hecho cualquiera cosa, pero ya ni me miraba, Si hablábamos algo era puro tema escolar.

Yo empeze como a odiar qe se lo hubiece dicho porque arruino toda la relacion, Despues pasaron 2 Meses, Ella desactivo su whatsapp y su facebook, encima qe no hablabamos en la escuela menos por por internet ahora. Despues nos fuimos de vacaciones( 2 semanas) y el primer dia, me pidio el celular para qe le diera Wifi, yo ni problema.. ( Anteriormente yo habia hablando con su amiga y le habia contado qe habia soñado 3 veces seguidas con Camila, lo que lo fue).

Despues ese mismo dia despues de 2 meses me hablo por primera vez por whatsapp, lo qe me causo alegria pero yo sega enamorado profundamente de ella. Tambien habia puesto un estado qe decia "No puedo vivir sin ti", lo qe yo no se qe significaba, capaz qe sabia qe habia soñado con ella, me hablo por whatsapp (algo raro) y pone ese estado, o simplemente lo decia por el ex novio ( o novio porq ni se qe paso, y en el colegio no demuestran nada.

Ahora depues de 3 dias, ( Qe en los cursos, esos 3 dias no habia hablado nada), le hablo por celular, y no me responde.

Entonces no se que sucede, no se que hacer, nunca pense en expresarme de esta forma, nesesito ayuda. Estoy realmente enamorado y no creo qe lo deje de estar.

Por si quiere saber me llamo Agustin y tengo 17 años, ella 16.

1 Respuesta

Respuesta

Woow, yo creo poderte ayudar Agustín.

Creo que es Camila la confundida, según mis creencias, si sueñas con alguien y ese sueño es romántico, esa persona te extraña.

El estado de whatsapp lo pueden ver todos así que te aconsejo que lo ignores a menos que ustedes hablen de eso.

Creo que también deberías "dejarla respirar", si estás muy encima de ella, puede sentirse incómoda, pero igual es lindo que te preocupes y así que tampoco no la dejes apartada y no la ignores por completo puesto que esto le puede doler o las cosas queden peor

Como esta chica tiene esos extraños problemas, te aconsejo ofrecerle tu ayuda y tu apoyo COMO AMIGO, para que no se sienta mal y para que sepa que tiene alguien que la entiende.

Ve tratando de conquistar su corazón de a poco, no seas muy rápido, ve lento tratando de conquistarla, cuando llegue el día en el cual notes que ella te empiece a amar, sigue con pequeños y lindos detalles, pero nada tan romántico como si fueses su novio, cuando ya estés seguro, vuelvele a confesar tus sentimientos.

Si ella te rechaza de nuevo :( .. Bueno entonces dile que por lo menos no te deje apartado como si no existieras puesto que eso te duele más y que realmente prefieres ser su buen amigo a que ser el chico invisible.

Te deseo toda las suerte del mundo y que te vaya excelente :)