Siento que no logro encajar

Hola, bueno pues estoy en esa edad en la que la gente cambia con la intención de ser aceptada. Personalmente, no esoy sola, en absoluto, tengo una familia que me quiere, y una gran grupo de "amigas" (sí, entre comillas) Y sin embargo me siento sola. Yo veraneo en una Urbanización,  hay mucha gente de mi edad, y por suerte, yo estoy en un gran grupo,  el problema es que no puedo considerarles mis amigas,  pues está liderado por unas pocas, que se dedican a marginar al resto, pensaréis que la solución es que me limite a ir con "las escluidas", pero la cosa no acaba ahí. Ya lo he intentado y NINGUNA tiene la más mínima intención de separarse DEL GRAN GRUPO PROTECTOR, YA QUE SI PERTENECES AHÍ YA NO ERES CONSIDERADA UNA SOBRA. Lo reconozco, soy muy distinta a las 'líderes' pero solo en aspectos supericiales... Yo amo hacer deporte, soy vegetariana, me encanta leer, bailo ballet , me flipa la física,  y soy una gran fan de la música de los 80 y anterior (u2, pink floyd, the beates...) Y ninguna de ellas comparte conmigo puntos de interés común! ! Ni uno tan solo. Siento que no encajo, al empezar el grupo todas eramos diferentes, cada una tenia su personalidad, y tras 10 años se han transformado en un grupo de chicas que visten igual, hablan igual, (por miedo a ser consideradas bichosraros)se pasan el día con el móvil, y solo escuchan reggaeton, (las pocas veces que escuchan música ) Todas estan ya maquillandose, pensando en los chicos, o saliendo con ellos , mientras que a mi ni se me ocurría,  porque aún somos niñas, aunque no lo reconocerán nunca... Quizás os preguntéis porqué voy con ellas, pues; más vale solo que mal acompañado. La respuesta son mis padres, me prometieron que si durante el curso estudiaba y obtenía buenos resultados, tendría más independencia y libertad (algo que valoro infinitamente )  Entonces a veces quedo con mis amigas del colegio (ellas si que lo son de verdad), pero entonces no les parece bien y no quieren (incumpli