Siento que no logro encajar

Hola, bueno pues estoy en esa edad en la que la gente cambia con la intención de ser aceptada. Personalmente, no esoy sola, en absoluto, tengo una familia que me quiere, y una gran grupo de "amigas" (sí, entre comillas) Y sin embargo me siento sola. Yo veraneo en una Urbanización,  hay mucha gente de mi edad, y por suerte, yo estoy en un gran grupo,  el problema es que no puedo considerarles mis amigas,  pues está liderado por unas pocas, que se dedican a marginar al resto, pensaréis que la solución es que me limite a ir con "las escluidas", pero la cosa no acaba ahí. Ya lo he intentado y NINGUNA tiene la más mínima intención de separarse DEL GRAN GRUPO PROTECTOR, YA QUE SI PERTENECES AHÍ YA NO ERES CONSIDERADA UNA SOBRA. Lo reconozco, soy muy distinta a las 'líderes' pero solo en aspectos supericiales... Yo amo hacer deporte, soy vegetariana, me encanta leer, bailo ballet , me flipa la física,  y soy una gran fan de la música de los 80 y anterior (u2, pink floyd, the beates...) Y ninguna de ellas comparte conmigo puntos de interés común! ! Ni uno tan solo. Siento que no encajo, al empezar el grupo todas eramos diferentes, cada una tenia su personalidad, y tras 10 años se han transformado en un grupo de chicas que visten igual, hablan igual, (por miedo a ser consideradas bichosraros)se pasan el día con el móvil, y solo escuchan reggaeton, (las pocas veces que escuchan música ) Todas estan ya maquillandose, pensando en los chicos, o saliendo con ellos , mientras que a mi ni se me ocurría,  porque aún somos niñas, aunque no lo reconocerán nunca... Quizás os preguntéis porqué voy con ellas, pues; más vale solo que mal acompañado. La respuesta son mis padres, me prometieron que si durante el curso estudiaba y obtenía buenos resultados, tendría más independencia y libertad (algo que valoro infinitamente )  Entonces a veces quedo con mis amigas del colegio (ellas si que lo son de verdad), pero entonces no les parece bien y no quieren (incumpliemdo la promesa) porque sufren mucho si ven que me quedo atrás, y están convencidos de que debo ir con las de mi Urbanización,  así que les obedezco , yo siempre guardo silencio, y sonrío, después me voy a llorar donde no puedan verme, porque no quiero que tengan más preocupaciones por mi culpa, como hija, yo quiero ayudarles y no causarles más problemas. Ellos son conscientes de que no me parezo en NADA a ellas, y cuando llego a casa , y me preguntan, siempre trato de decirles la verdad: les cuento que hemos hecho, a dónde hemos ido... Pero excluyo el detalle de que todas hablan entre sí de cosas,- en mi opinión irrelevantes- Y a pesar de que me intereso por sus gustos, y siempre hago esfuerzos por parecer normal, como ellas, sin cambiar como soy realmente, no logro sentir ni decir de corazón que son mis amigas. Si alguien ha pasado por algo parecido,  ¿podríais aconsejarme? ¿Cómo logro integrarme más,  sin renunciar a mi verdadero yo? ¿Piensan que las personas que siententen que no pertenecen a ningún lugar, tendrán que cagar con eso toda su vida? ¿Debería enfrentarme (lógicamente no de forma violenta) a ellas para hacerme valer, y conseguir que dejen de pisotear mi integridad? Gracias de antemano. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o