Miedo a que vuelva a abortar

Buenas tardes,

Le cuento un poco mi caso. Empezamos a buscar embarazo en el mes de abril, quedándome embarazada a la primera. Con la mala suerte de que solo a los 4 días de falta, empecé a sangrar, y fui por urgencias al hospital. El diagnostico, embarazo bioquímico. Que me tomase eso como una regla y empezara a buscar en cuanto terminara el sangrado.

Pues bien, eso hice, en cuanto acabó mi regla, empezamos a buscar embarazo de nuevo y volví a quedarme embarazada. Pero volví a abortar, esta vez a con 7 semanas y 3 días. Justo ese día empecé a manchar marrón, me fui por urgencias y me hicieron una eco, en principio todo estaba bien, había embrión, pero no había latido por lo que me dijeron que volviese a los 7 días, para ver la evolución. Pero al día siguiente empecé a sangrar como una regla, así que acudí por urgencias de nuevo, y me dejaron ingresada para realizarme un legrado, ya que el embarazo se había detenido.

Ahora estoy esperando a que me baje la regla de nuevo para volver a intentarlo, y la verdad es que estoy muy asustada, por que he leído sobre los abortos de repetición, y yo ya he tenido dos, aunque no sea del mismo tipo, pero ya he abortado dos veces. He hablado con mi matrona, para ver si me puede realizar pruebas por si hay algún problema por el que no avanza el embarazo, pero hasta que no tenga 3 abortos, no me hacen ni caso... No se porque hacen pasar a una persona tantas veces por estas situación.

Mi madre tuvo dos aborto y con aspirina infantil le fue bien el tercer embarazo... ¿puede qué yo lo haya heredado?

Piensa que habiendo tenido 2 aborto, ¿tengo más riesgos de tener otro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o