Sera un embarazo? Ayudaaaa!
Buenas noches.. El 22 de junio me bajo mi regla con dos dias de retraso.....antes de eso tuve relaciones en mi dia 13 de ciclo. Esa regla fue dolorosa cada que me salia sangre tenia colicos y me dolia la vagina duro solo tres dias siempre me dura siete. Fue poca la sangre y siempre me baja muuucha......despuea de ese mi periodo del 22 me enferme con fiebre q me duro tres dias de 40 y 40.5 grados. Tome paracetamoles pero no me bajo ni x un segundo....estaba q ardia en cama. El 20 de este mes tenia q bajarme la regla pero hasta ahora (24) nada no me baja...me hice una prueba de embarazo el lunes de esas q venden en farmacias y salio negativ.....no tengo ningun sintoma de nada ni sindrome premenstrual ni nauseas ni nada referido al embarazo.....lo unico es q tengo mas apetito de lonormal. Podria haber quedado embarazada en junio y tener un sangrado y por eso hoy ya no me baja?? Se quemaron o dañaron mis ovarios ovulos o utero con la fiebre tan alta?? (Tuve fiebre tifoidea). Que es lo que me puede estar pasando?? Ayudenme x favor y de antemano mchas gracias