Tengo muchos problemas en casa con mi mamá,¿Que hago?

Hola, bueno soy nueva en esta página, la verdad que no la conocía pero buscando ayuda sobre mi problema he llegado a esta web, a ver si por medio de esto me pueden ayudar.

Mi problema deriva en que tengo problemas en casa con mi mamá, tengo 19 años. Y vivo con ella y un hermano mayor que yo, todo comenzó desde que empecé a tener un enamorado que a ella no le gusta (ya que se dicen comentarios malos sobre él, pero que no son verdad, a veces la gente habla sin saber cuanto daño pueden llegar a causar), ahora para que no lo vea no me deja salir, le hago caso ya no salgo, en casa es un infierno, me habla de malas maneras, yo llego de estudiar a casa y ella ya pone su mala cara, es como que no le gustara verme, me hace sentir muy mal, yo intento hacer todo lo que puedo, llego a casa y ayudo con las tareas del hogar, hago mis deberes, en mis estudios estoy muy bien, pero mi relación con ella cada día empeora más, he llegado a optar por estar solo encerrada en mi habitación para evitar problemas, ya que cuando salgo siempre me reta por alguna cosita mínima, ella tiene casi 56 años, yo no se si quizá sea la edad, cabe destacar que sufre de presión arterial alta, mucha gente me dice que quizá sea eso, que su enfermedad le puede causar cambios de humor, pero yo creo que no tengo culpa, ella debería controlarse, con mi hermano tiene buene relación, lo trata como un rey y a veces entre ellos dos me acaban y se me ríen, en serio no se que hacer, tengo un hermano mayor que con él me llevo muy bien, él es como un padre para mi, siempre me aconseja y todo, y cuando me trata mal mi mamá él siempre le habla para que no me trate de esa manera y llevar las cosas en paz, pero ella es muy brusca conmigo, a veces pienso que no me quiere, por momentos llego a pensar que sería mejor encontrar un trabajo e independizarme, pero me gustaría mejor seguir estudiando, pero cada vez con todo lo que me pasa se me hace un poco difícil, que hago para hablar con ella y tener buen trato? Ayúdenme, me siento muy mal con esta situación, ya llevo varios días sin comer porque esta situación me causa muy mal estar, y me siento totalmente desconcentrada, espero una respuesta, agradezco mucho de antemano :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o