Hola, buenas tardes, os escribo por si me podíais dar vuestra opinión. Os resumo rápidamente. Resulta que hace tres meses me dej

Hola, buenas tardes, os escribo por si me podíais dar vuestra opinión. Os resumo rápidamente. Resulta que hace tres meses me dejó mi ex novia, por que pasaba totalmente de yo de ella y andaba un chico alrededor de ella. Resulta que al darme cuenta de lo que perdía, por recuperarla hice cosas que no debería haber hecho, como perfiles falsos en facebook, descubrirle que el nuevo chico estaba ligando a la vez con otras chicas...etc... Ahora le dije de tener una segunda oportunidad, y me dice que necesita volver a confiar en mi al 100 por 100, que por ella lo intentaba de nuevo ahora mismo, pero que no daría ella el 100 por 100 y no me haría feliz, que necesita ir poquito a poco confiando en mi y que por ello perfiere ir poco a poco, para que cuando confíe de nuevo en mi al 100 por 100 darlo todo ella también. Quedamos algunas veces, siempre teniendo yo la iniciativa para quedar y muy bien, lo pasamos bien juntos, risas, charlas, pero al día siguiente ya vía mensajes ya me parece verla mas fría, sin iniciativa ella para quedar conmigo, enviando pocos mensajes ella o muy escuetos... No lo entiendo mucho ni sé que debo o puedo hacer... Quiere ir poco a poco cogiendo confianza en mi, pero no propone ella para quedar y tengo que hacerlo yo siempre y muchas de las veces que propongo dice que ya quedó para hacer otras cosas. ¿Qué opináis? ¿Es verdad que necesita confianza?¿Cómo se logra esa confianza así? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o