Mi novio y yo peleamos y llegamos a los golpes

necesito ayuda urgente tengo una relacion conflictiva amo a la persona con la q estpy pero nuestras discuciones son terminales siempre y ya hoy llergamos a las manos.

yo deje mi negocio mi flia x emprender un viaje con el al extranjero para juntar dinero en comun para una casa nuestra.pero en ese viaje un dia llego borracho me enoje me insulto me dijo q no le rompa las bolas y entonces le pegue un cahetazo cosa q termino a las trompadas xq el me pego tambien .luego supe q me habia enganado en mi pasi con muchaas chicas y alli cambiamos numeros de telefonos y decidimos empezar de 0 pero habia un hombre q mandaba msj diciendole q deje de viajra tanto q deje lugar para un viaje juntos y me parecio extrano ver eso averigue y es una persona gay el me juro q nunk nada q solo le debe dinero q le presto x el viaje pero al saber esto me enferme ya q estabamos en unas mini vacaciones y entonces me saque otro cachetazo hacia el y el me golpeo nuevamente. Otra suceso en nuestro pais en medio de una discucion jure no pegarle mas pero el penso q le iba a golpear asi q me pego.  entre idas y vueltas volvimos ya en canada fuera de vuelta de mi pasi viajando con el vendiendo mi negocio para poder dedicarle tiempo a mis viajes y todo a esto otra vez discuciones xq le dije q su hermano no dejaria con mi hijas el dia de manan ya q una vez quiso acercarce a mi sabiendo q estaba con su hermano entonces me dijo q asi no seria las cosas q yo quiero alejarlo de su gente  discucion casi me corto las venas y hoy la pela otra vez insultos entre ambos y no pude soportar sus insultos q le pegue otra cachetada y terminamos a l;as trompadas nuevamente conclucion el rasguno en su cara y yo con un derrame en el ojo chichones en la cabeza y me dice q yo busco eso xq le pego q el no va a dejar pegarse x mi q es mi culpa.y ya noc q hacer estando lejos de mi pasi en convivencia asi y luego ver q despues de prometerme q no ibva a tener contacto con este hombtre leer q se manda mail con el cuando prometio no establecer ningun otro vinvulo con el se q debo irme de la casa q no creo q esto cambie desearia q fuera todo lo contrario yo admito q soy violenta pero necesito cambiarlo x mi bien . Pero me da bronca rabia q no admita q el tambien esta enfermo q xq le pegue un cachetazo y no poder frenarme segun el q tiene cuerpo de fisicoculturista no pueda pararme y tambien me golpee mal . Necesito una palabra necesito ayuda necesito q me aconsejen urgente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o