No se que pensar de mi novio

Buenas tardes a toda la comunidad de todoexpertos. Mi cuestión es la siguiente, llevo 3 años y medio con mi novio, ambos tenemos 24 años y estamos a punto de graduarnos de la Universidad, él dice que me ama y me quiere al igual yo lo quiero mucho, soy la primer novia de él y todo iba bien hasta que nuestras amistades nos empezaron a molestar con el tema del matrimonio, es decir, que cuando nos íbamos a casar y etc, él se pone de mal humor diciendo que eso para que se casa y ese tipo de cosas,( y se pone bravo conmigo, cuando yo nunca le toco el tema) sin embargo no le preste mucha atención a la cuestión y seguimos como si nada, pero un tiempo después él estaba hablando con una amiga por whatsapp y alcance a ver que él le decía que no se iba a casar conmigo, porque soy un momento de amor que él quería experimentar y al preguntarle sobre eso, me responde que él me quiere mucho y que vivamos el presente pero que no se piensa casar ni tener hijos, porque no le ve la gracia a eso.

Él me había dicho que vamos a terminar la relación una vez nos graduemos, ya que cada quien se va a realizar sus sueños (cosa que es lógico) fuera de la ciudad ya que a él no le gustan las relaciones a distancia.

Yo la verdad no sé qué pensar, pues su actitud me confunde, no es que me quiera casar ya, no, si no que un día dice sigamos y al otro día dice que ya nos queda poco y estoy en la total incertidumbre porque no sé si me quiera enserio. Y con él no se puede hablar del tema porque empieza a decir que se siente acosado, cuando ni siquiera le refiero nada de matrimonio, en pocas palabras hablar con él es pérdida de tiempo porque no me entiende y se pone a decirme cosas que no vienen al caso.

De antemano muchas gracias, espero me ayuden con algún buen consejo. Buen dia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.