¿Cómo Olvidar a mi ex_amante?

Me he llevado 6 meses siéndole infiel a mi pareja con el hermano de mi mejor amiga, 10 años más joven que yo. Soy tan ingenua que creí que le gustaba de verdad y aunque a las pocas semanas me dijo que sólo quería sexo yo ya estaba enganchada y seguí. Él intentó romper conmigo en mil ocasiones pero siempre lo convencía para volver y me lo dejaba claro pero yo era incapaz de soltarlo así que empezó a jugar conmigo, me echaba cuando terminábamos, me llamaba de madrugada bebido para... (y yo casi siempre me fui), me decía que a ver cuanto tiempo aguantaba sin él, en fin, que he soportado toda clase de humillación y lo peor es que ahora, después de bloquearme durante casi 2 meses, cuando conseguí hablar con él me dijo que no paraba de "tirarse" a guarrillas y de una semana aquí se ha echado novia y me ha pedido que por favor lo deje pero he seguido hablándole por Wasap y ya la novia se ha metido, bastante estúpida y ya al final me ha bloqueado de nuevo. Estoy hecha polvo y él se ríe de mi, encima me dijo que una vez que estuvo conmigo genial fue fingido Porque era su despedida, ¿cómo ha podido? Y mientras me leo me doy pena, lo vería tan claro si estuviera escribiendo otra persona mi historia... Pero siempre he pensado que podía enamorarlo y aún ahora sigue pareciéndome que no puede ser el final... Denigrante y su hermana ya no sabe que decirme para que pase... Tengo el corazón encogido y sólo me apetece llorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o