¿Hay algo o espíritu que me protege?

Hola, me llamo Hugo, tengo 15 años y desde que era muy pequeño he sentido una gran protección.

No se trata de mis padres, ni las medicinas, ni médicos, ni seguridad, si no un tipo de suerte increible.

Por ejemplo, cuando era chico me arañé todo el gemelo con un pincho afilado oxidado, lo cual debería haberme transmitido una terrible enfermedad, pero en vez de eso, la herida se cerró al día siguiente y no me ocurrió nada.

Otro ejemplo es que hace unos días, coloqué ingenuamente una lámpara en una silla de tela, y estaba ya ardiendo la lámpara por el calor, y me olvidé de ponerlo en la mesa y me acosté, la dejé encendida porque un familiar mío necesitabla luz para dormir, y la lámpara estaba muy mal colocada, y me despertó el sonido de electricidad, el cable se soltó. Cuando poco a poco iba a poner la lampara en su sitio, ya se había enfriado porque estaba el ventilador, la lámpara calló a la silla. Y entonces pensé: "si no se hubiera soltado el cable, habría caído la lámpara y quemado la silla y provocaría un incendio".

Otro ejemplo, aunque este creo que fue por reflejos, mi hermano mayor estaba jugando al fútbol, y tiró muy fuerte y la pelota se dirigía a mí, podría a verme roto la nariz, pero yo lo esquivé más rápido que una mosca, doblándome por la mitad y luego no me pasó nada.

Y otro ejemplo fue que estaba en la casa de mi abuela, y mi abuela iba a quitar un mueble pero quería quitar los cajones. Yo cojí de herramientas y mi padre de los cubiertos, pero mi padre tropezó con la puerta y yo me giré, todos los cubiertos, incluidos cuchillos, se dirigían hacia mí y mi alrededor, pero pasó algo increíble, fue como si tuviera un campo de fuerza alrededor mía, todos los cubiertos que se dirigían hacia mí curvaron su dirección a mi alrededor mía.

Cada vez que me pasa algo así, que podría a ver sido causa de mi muerte, pienso que un espíritu me protege, o que soy un amuleto en persona o que lo tengo dentro.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o