Mi ex quiere ser mi amigo, yo aun lo amo y quiero olvidarlo
Con mi ex tuvimos una relación de más de 2 años, teníamos problemas más que nada de desconfianza mía hacia a el por cosas que me hizo en el pasado. El decidió terminar por eso, porque ya no aguantaba mis celos contantes. Antes del termino definitivo estábamos en que terminabams y volvíamos y así todo el tiempo.
Cuando el termino conmigo aproximadamente en marzo de este año, pasaron dos semanas y volvió a buscarme que no quería perderme icnluso me invito a la playa y yo accedí, pasamos un fin de semana maravilloso, todo amor... Luego llegamos a la vida real, y esta vez yo decidí terminar porque su cambio desde la playa a ese momento era demasiado radical y sentía que había jugado conmigo.
El se alejo completamente lo cual me dolió muchísimo, han pasado casi 4 meses desde que terminamos y hasta ahora el nunca me había buscado y siempre se mantuvo lejano. El ha salido con otras chicas, ha hecho su vida normal, soy yo la que no he podido superarlo al limite de llorar todo el tiempo, cosa que aun hago
Hace poco el comenzó a enviarme correos en "buena onda" preguntándome que como estoy ... Etc. Yo decidí contestarle lo necesario y listo. Me escribe coentando que se compro una cámara, cosas así. Y más aun su lenguaje conmigo es mucho más liberal y distendido que cuando eramos pareja, lo que me daba indicios de que solo buscaba mi amistad. Pero aun así me ilusione pensando que quizás no sabia como llegar a mi, que el aun sentía cosas por mi, que quería regresar.
Hasta que no no aguante más, y le dije... Tu crees que es sano forzar una amistad, porque así la siento muy forzada, yo ya se que tu no sientes nada por mi y que la relación quedo en el pasado, por lo mismo el intentar ser amigos "no funciona" al menos yo lo veo así.
Y el me responde: bueno, yo creí que era mejor ser amigos a desconocidos pero si tu no quieres yo lo entiendo.
Y ya no me escribió más después de eso.
Tengo mucha pena y siento que esto no tiene termino, como es posible que aun siga llorando y necestandolo después de tantos meses (4 meses), Ya no se que hacer para olvdarlo o que al menos ya no me afecte. Me siento cada vez más en un hoyo. El supero muy rápidamente todo, me imagino que tampoco la paso mal.
Ojala puedan ayudarme, estoy desesperada