Tengo dudas sobre descontrol oh embarazo? .
El 10 de junio tuve un flujo cafe y 4 dias despues me fui a inyectar ( topasel) 30 de ese mismo mes (junio)me bajo la warry y se me quito hasta el 8 de este mes (julio) el jueves 10 tuve relaciones (completas) y el sabado 12 tambien...el lunes 14 sentia malestar abdominal como dias de ovulacion aunque mi flujo era blanco y espeso cm si ya hubiera pasado el momento fertil, antier me bajo un flujo cafe como de sangre muy vieja ayer se repitio cuando vine al baño en la primera orina pero esta vez acompañado de poca sangre oscura cm morada(sangre vieja) hoy ha sido similar me esta bajando ese flujo de sangre vieja pero NO es abundante solo son pequeños flujos por ratos. Mis sintomas: tengo sueño (mas de lo normal) , fatiga, gases en el vientre, dolores leves en los ovarios, me siento cm si me fuese a bajar la warry, aunque me preocupa q me baje si aun estoy a diez dias de que toque mi fecha, siento los pechos pocos sencibles no es mucho mi temperatura basal sigue en 37 Y medio casi 38 (supongo por los dias de ovulacion) soy conciente de que puedo tener descontrol , pero si alguien conoce esto que me pasa oh ha tenido alguna experiencia que quiera compartirme para la tranquilidad...no esta de mas decir q ayer tuve una horrible jaqueca no soportaba la luz y tuve asquillo, pense q era por el mismo dolor de cabeza..:^) una doctora me dijo que debia esperar,no puedo realizar ningun test xqe es muy pronto y tambien me dijo que estaba colocando la inyeccion mal xqe es al octavo dia y yo durante 4 meses la he estado colocando el 4 dia:^)