Combinar de tres en tres longitud de una variable numérica en resultados de 10 números Visual net

Tengo una variable que me proporciona números generados por una ecuación son de dos dígitos 00 al 100 estoy tratando de generar combinaciones de 10 números tomando o saltando de tres en tres números hasta agotar los números .no me vale GetRandomCombination ni aleatorias tienen que siempre dar las mismas combinaciones siempre y cuando sean los mismos números generados en la variable

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es la ecuación que haces?

Me puedes ilustrar un poco de código.

.

Private Sub Sumar(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles Button1.Click
        '--------------------------------------------------
        Dim Result1 As Integer() = {Num1  - 3, Num1 + 1, Num1 + 2, Num1 + 3}
        For Index As Integer = 0 To (Result1.Count - 1)
            Select Case Result1(Index)
                Case Is = 0 ' El valor es 0.
                       Result1(Index) = Not 0
                Case Is < 0 '
                    Result1(Index) = Math.Abs(Result1(Index))
            End Select '/ Result1(Index)
        Next Index
        Result1 = Result1.Distinct().ToArray
        Array.Sort(Result1)
Para no poner tanto código lo he recortado en la ecuación pero veras que la variables es resul1 donde pretendo hacer esta combinaciones

Según tu ejemplo tu tienes un número almacenado en la variable Num1

A ese número le restas 3, le sumas 1, 2 y 3 para hacer un array numérico.

.

Según tu ejemplo, si es 0 asignas "not 0" a la variable, como indicando un valor neutro.

Luego si es menor a 0, el valor absoluto, y eso no entiendo por que.

.

Si quiere obtener un número de 3 cifras, ¿por qué haces un array de 4 lugares?

¿Qué pasa si la variable Num1 + 1, obtiene un número de 2 cifras (un 10 por ejemplo).

.

Estas preguntas son para entender tu lógica.

.

Hola

Bien disculpa que no sepa explicar bien jejej.

Esa variable es de dos dígitos 00 al 99 y no es única ya que se concatena al final de la función con otras variables similares a esta te pongo ejemplo y lo de select case no debería habértelo puesto ya que era una prueba..

metodo
Result1 = {Num1 + 1, Num1 + 2, Num1 + 3, Num1 - 1, Num1 - 2} _
                  .Distinct().ToArray
              Array.Sort(Result2)
       ' Elimino duplicados al mismo tiempo que selecciono los números inferiores a MAX.(99)
        Dim Resultss As IEnumerable(Of Integer) =
            (
                From Value As Integer
                In (Result1. Concat(Result2). Concat(Result3). Concat(Result4). Concat(Result5). Concat(Result6). Concat(Result7). Concat(Result8). Concat(Result9). Concat(Result10). Concat(Result11). Concat(Result12). Concat(Result13). Concat(Result14). Concat(Result15). Concat(Result16). Concat(Result17). Concat(Result18). Concat(Result19). Concat(Result20)).Distinct
                Where Value <= MAX
            )

La variable Resultss es la ya después de haber filtrado los repetidos y que cumplan el rango máximo es la que que quiero combinar y mostrar en un listbox

Gracias por tu atención

Sigo sumamente perdido.

.

Si gustas dejame tu email para que me pases el código completo y verlo más detenidamente.

.