¿Cómo convenzo a mi esposo de que le soy fiel?

Hola, tengo un problema que necesito resolver ya. Hace 1año y 7meses que comporto mi vida al lado de quien hoy día es mi prometido, nuestra relación es maravillosa. Nos llevamos perfectamente, nos entendemos muy bien y tenemos millones de cosas en común. Pero hay un problema, los dos somos de igual carácter (FUERTE) en el momento en que nos molestamos nos comportamos muy hirientes, nos hemos faltado el respeto emocionalmente, cuantos peleamos ambos competimos en quién es más fuerte, nos retamos y nos decimos muchas palabras que lastiman, aunque la mitad de estas no seas verdad se quedan grabadas en nuestra mente y nuestro corazón, para completar ambos somos muy orgullosos, luego que terminamos la discusión fuerte nos dejamos de hablar, nos nos buscamos, nos alejamos por uno, dos y hasta tres días . . Otro problema es la desconfianza, ambos somos culpables de ello, pero igual nos amamos y seguimos juntos aunque no confiemos el uno al otro. Yo en el personal JAMÁS le e sido infiel, y JAMÁS lo seria, realmente lo amo y desde que lo conocí no tengo ojos para NADIE más, yo no le ocultó nada malo. Aveces le miento por miedo a tener una discusión con el, pero al final se entera y la discusión entonces es más fuerte. Necesito ayuda, no quiero alejarme de el, quiero enseñarle que juntos podemos salir hacia adelante y sobre todo quiero demostrarle que en mi vida sólo existe el, que JAMÁS le he sido infiel. QUIERO, NECESITO que el confíe en mi, ayuda por favor .. Quiero salvar mi relación :( 

Añade tu respuesta

Haz clic para o