Como reaccionar a los mensajes o llamadas de un ex novio

Hola, estoy confundida. mi ex novio término conmigo después de 7 meses de relación. Durante la relación yo no lo sentía realmente" enamorado" y me parecia que su actitud era muy ambigua entre lo que decía y hacia (ya que en todo lo demás mostraba que cuando algo le interesaba realmente se le notaba). Al mismo tiempo el actuaba como si estuviera interesado en tener una relación muy formal y hacia comentarios sobre casarnos, tenia mucho interés por "quedar bien" Con mi familia y amigos, (pero no me parecía un interés sensato. Como si llenara un formulario de noviazgo antes de casarse, y ponía empeño en hacer bien su tarea) Muchas veces me daba la impresión de que si estaba interesado, pero me daba cuenta que cuando hacia las cosas que a el le gustarían de su mujer ideal era cuando lo veía feliz(cosas como para ser una "novia trofeo")

varias veces hable con el al respecto y me decía que sabía que no estaba dando el 100%, pero que si estaba interesado, no quería terminar, que era una racha que tenía pasando desde hace unos meses en Que en todos los aspectos de su vida estaba igual de insatisfecho y me pedía oportunidades para mejorar. Las últimas veces que hablábamos de ello, ya me molestaba su excusa pues el tiene ya 30 años y no sabía si era normal una "crisis de los 30's"

Nuestra relación era muy buena, nos llevábamos bastante bien y habia muchas maneras de pensar que teníamos en común. A veces  parecía que le daba Miedo terminar" pues contó que una ves soñó que lo cambiaba por alguien mAs.

un día decide terminar conmigo con una actitud bastante fría diciéndome que por la situación en la que esta, las cosas no van funcionar. 

cuatro días después de terminar, me envía un mensaje sólo para saludarme y saber si estaba bien. 

No entiendo la ambigüedad de sus acciones y sus palabras. No se sí realmente todo este tiempo no sentía nada o si es verdad que esta pasando por una "crisis".

Eh estado aceptando la ruptura y no quiero torturarme con esperanzas de que volverá. Por ello no se cómo interpretar su mensaje y como debo de reaccionar si me vuelve a buscar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o