¿Cómo saber si tengo un problema psicológico?

Bueno no se por donde empezar, tengo 18 años, a los 7 años mi padre murió en un accidente, era el más cercano a mi, me quede viviendo con mi madre y mi tía, con mi madre la relación siempre fue como más de dinero, ella intentaba darme lujos y no era muy cariñosa conmigo aunque dice que me ama, mi tía intento hacerme a su semejanza, desde pequeña se me educo que debía ser perfecta, y se me regañaba fuertemente (insultos) y aveces pequeños golpes.

A los 14 tuve una relación con alguien de 35, el no intento nada incorrecto me trato con educación y respeto sin embargo mi familia se entero y le pusieron una demanda, después de eso tuve dos relaciones más con personas mayores que yo (en secreto).

Soy una persona muy posesiva, nunca me siento satisfecha con lo que tengo, siento que me duele, no me dan ganas de nada ni siquiera de levantarme, es como si quisiera dormir todo el tiempo. Con mi actual novio me cuesta creer que me quiere y aveces peleo con el porque le digo que es mentira lo que dice, y al instante me vuelvo agresiva. He pensado en matarme pero me da miedo el dolor. Con mi madre las cosas empeoraron se caso con alguien que es sinceramente horrible, aveces he pensado en que para no sufrir por ella lo mejor seria que ella se matara como aveces me ha dicho que piensa hacerlo.

Cuando me siento mal prefiero el dolor físico aunque tenga que infringirmelo yo, me hace olvidar.

Ante todos soy alguien normal y feliz, no creo que sea lo mejor para mi si me muestro como soy. He entrado en depresiones y ya he tomado antidepresivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o