Perdida potencia megane 2 1.9dci 130cv 2005
hola: soy jose, tengo un megane 1.9dci 130cv del 2005, hace 2 semanas hice un largo viaje desde caceres a benidorm y ya casi llegando note como en la autopista sobre todo en las subidas el coche perdía bastante potencia y me saltaba "revisar inyeccion", en cuanto soltaba el pedal desaparecía pero me volvía en cuanto volvía a pisar, y no solo eso también me saltaba el mensaje de "revisar filtro partículas" después de un viaje tan largo y que se supone por lo que yo tengo entendido que debería estar limpio. En el viaje de vuelta el panorama fue igual todo el camino hasta casa. Lo lleve a la renault que me lo miraran, le hicieron la diagnosis y quedaba registrado un fallo en un captador, que si te digo la verdad no tengo ni idea de cual es, no solo eso también después de probar el coche en la autovía con el mecánico, nos dimos cuenta de un silbido al acelerar sobre todo en marchas cortas, levanto el capo y me detecto una fuga por el tubo de aire que hay entre el intercooler y el motor o el turbo, nose con exactitud. Mi pregunta es si solo por eso del tubo puede dar todos estos fallos?? Gracias.