Preguntas por responder

Pregunta en y en 2 temas más de

Saunier duval thema 23f con agua caliente se dispara calefacción

Tengo una caldera saunier duval thema 23f y cuando hay una demanda de agua caliente prolongada por ej al ducharnos, hemos notado que los radiadores se calientan, estando el termostato a 10 grados (es de los antiguos de ruleta y lo tenemos abajo del...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

No entiendo su enojo ¿Debería escribirle?

Estuve viéndome de forma casual con un chico, no teníamos nada serio ni hablamos de exclusividad aunque había ocasiones que me trataba como novia por mensaje pero yo siempre lo tomé a broma. Resulta que un día salí con un pretendiente a un bar y al...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Opinión sobre mi proyecto de fin de curso | Nota del 1 al 10

Estoy a punto de terminar la secundaria, especializándome en "Técnico en Informática Personal y Profesional", y necesito opiniones de personas con conocimientos relevantes para poder argumentar a favor y defender mi proyecto, ya que mi profesor está...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Valen las grabaciones llamadas propias en un juicio?

Mi teléfono tiene la opción de grabar mis llamadas, tengo muy mala cabeza. ¿Serían legales en un juicio? Por otro lado audios y grabaciones de un móvil que no es tuyo, ¿Sé podrían presentar como prueba?
Pregunta en de

Rejilla plato de ducha no desagua siempre bien

Instale una rejilla de 70cm en el plato de ducha, y a veces no siempre, se queda el agua estancada y no absorbe, tengo que desmontar el sifon para que se vaya el agua, es como si hiciera una bolsa de aire y no se fuera el agua, no lo hace siempre,...
Pregunta en y en 2 temas más de

Tengo derecho a recoger una herencia beneficiaria mi madre

Mi madre tenía una pareja no estaban casados legalmente ellos tenían testamentos en el de su pareja deshereda a sus hijos por maltrato sicológico y da como heredera universal a mi madre. Mi madre tiene otro testamento que dice si ella fallece nos...
Pregunta en de

Arrendador no quiere arreglar cañería.

Acabo de alquilar vivienda en Madrid. Aparentemente todo estaba bien. El primer día descubrimos que el baño no tiene agua caliente. La casera me dice que es normal, que para ducharnos tenemos que abrir el grifo de la cocina mientras nos duchamos....
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cómo incluir los costos fijos en el precio de venta de una empresa que presta distintos tipos de servicios?

Quisiera saber de qué manera considerar los costos fijos de la empresa en el precio de venta. La dificultad es que esta empresa cobra un precio distinto por cada proyecto dependiendo de la complejidad del trabajo por ejemplo, no tiene precios fijos...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Guardar exportaciones .html en carpeta definida

Tengo una aplicación pequeña para captar una información, que se exporta en formato html, y que es guardada en una carpeta definida Sucede que necesito que esa exportación se guarde en esa carpeta donde sea usada la aplicación, porque como es pequeña...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Lámpara de cristales de roca de años 60 con problemas cableado y dificultad de reparar por su estructura.

Tengo una preciosa lámpara con bolas de cristal de roca. Los elementos eléctricos están flojos y no hay posibilidad de conseguir arreglarlos. Quisiera saber si hay forma de reparar los elementos eléctricos o sustituir la lámpara por una estructura...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Cuando se activa el motor del pozo, para sacar agua, la luz da guiños, cada vez que el presostato salta a que puede ser debido.

Tengo problemas con el funcionamiento de la luz de la casa, cuando se activa el motor del pozo para sacar agua, al estar conectado a la red eléctrica, la luz del resto de la casa da guiños como viniéndose a bajo la intensidad, no se a que puede ser...
Pregunta en y en 1 temas más de

Cambio de titularidad de un negocio

Mi marido lleva trabajando en la peluquería desde el 1991 y en el 2009 su jefe se la traspaso pagando el alquiler y en 2017 la compro a los herederos porque falleció, en ningún momento la gestoría que lo llevaba nos dijo que cambiáramos la...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Tengo derechos de la UE si vivo en otro país que no es parte?

Si en la Unión Europea hay ciertos derechos que no existen en otros países, y yo soy europeo pero resido en otro país que no pertenece a la UE, ¿Puedo pedir por los derechos de la Unión Europea? Sé que es una pregunta algo tonta, pero quisiera saber...
Pregunta en y en 1 temas más de

Aumentar memoria Ram en portátil

Tengo un portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IMH05 Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6",, quisiera saber si se puede aumentar la memoria ram, lleva 2 de 8gb, y quisiera ponerle 2 de 16, pero no se si lo soportara.
Pregunta en y en 3 temas más de

Puede el juzgado subir un fallo judicial a internet?

Tengo una consulta para personas que sepan sobre temas legales en Argentina. Hace años mí familia y yo realizamos un juicio por daños y perjuicios, el fallo salió a nuestro favor y había una suma de dinero que la verdad, ya no existe. El tema es que...
Pregunta en y en 1 temas más de

Problema en la dirección de un hyundai

Os cuento la vería que he tenido a ver que me podéis decir y aconsejar. Me han cambiado el acople del motor de la dirección, la famosa estrella que se va desgastando en hyundai y kia, y que hace que aoarecezca un ruido característico al mover el...
Sin respuestas
Pregunta en de

Pintura para gotera en terraza

Mi consulta es sobre una gotera que tengo en un cuartillo debajo de una pequeña terraza. Quisiera saber una buena pintura o revestimiento tanto para echar en las baldosas de la terraza como en el techo del cuartilllo de abajo.
Sin respuestas
Pregunta en de

Diving In The Depths Of Yourself With Rice Purity Test

Envision yourself taking a leisurely stroll across the Texas campus of Rice University and discovering, much to your surprise, an online adventure known as the Rice Purity Test. This isn't your average online test; rather, it's an exploration of your...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Qué tiempo se puede atrasar la menstruación?

Me tome una pastilla del día después el día 15 de marzo y luego otra el 22 (se que no esta bien y no suelo tomarla) pero el caso es que el 28 me llego mi periodo como de costumbre y sin ninguna alteración pero luego de esa vez no la he vuelto a ver,...

En una situación de divorcio, un hijo de 12 años se niega a ver a su madre desde hace 8 meses.

Mi hija es bipolar y tuvo un brote hace 8 meses. Ella tiene la custodia y cuando tuvo el brote el padre recogió al menor y denunció a la madre penalmente dándole el juez en ese momento la custodia al padre cautelarmente. El padre ha escolarizado al...