Denegar la entrada en barajas

Hola ,viaje con autorización de regreso ,tengo todo en regla tarjeta de residencia alta en seguridad sucial y siempre viajando desde barajas y nunca pasa nada hasta este año. Me de denegar la entrada en barajas por la resolución siguiente:por orden de expulsion estan en vigor, prohibida de entrada hasta 08/08/2012.que fui detenido por irregular hace unos 4 años
pero esa orden ya esta revocada hace tiempo por residencia por arraigo social .ahora me deportaron a mi pais,cuando la policia mi llevaro al avión me de vuelven solo la autorizacion de regreso y pasaporte sellado letra (h) y quedaron con tarjeta de residencia caducada ,cuando llegue a marruecos he cambiado el pasaport y 11/11/2011 intento ha entrar a españa desde el puerto de almeria con autorización de regreso y pasaport,
en el control policia de almeria me dejaron entrar y me sellaron pasaport sin problemas .ahora estoy en zaragoza me pregunta es :tengo cita para hacer huellas en la comisiria el dia 11/01/2011 tengo resolución favorable pero no tengo la tarjeta de residencia caducada lo tienen policia en barajas, he pidedo la tarjeta al policia de barajas y me dejo que esta caducada y lo quedaron .me abogada me dejo que es un error y pone un recurso de alzada desde 26/10/2011 .tengo mucho miedo a ir a comisiria ,para hacer denuncia.se puedo hacer huellas .mucho gracia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o