Sony ericsson aino.. Ubicación de fotos

Muy buenas, hace unos días me regalaron el sony ericsson aino. En general todos los problemas que he tenido con todos los móviles o cualquier cosilla he sabido solucionarlo.. Pero es que en este móvil no se. Tiene la parte táctil y la parte normal, al meter imágenes en la tarjeta de memoria conectando el teléfono cuando las busco en el móvil solo salen algunas.
En la parte táctil salen unas.. Y después en la parte normal de móvil en album salen unas y en imágenes otras, y lo raro es que en el ordenador las meto todas en la misma carpeta, he mirado tipos de archivo o algo haber.. Pero nada, son todas de lo mismo, es que no encuentro ninguna explicación, haber si pudiera ayudarme.
ciao

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que debes mirar es que todas la fotos o archivos tengan la misma extensión, .jpg, .tif, etc...
Si es así, no debería de ponerlas en carpetas diferentes salvo que por capacidad del archivo no pueda reconocerlas como un tipo de archivo u otro.