¿Cargar Software a LG KP570?

Hola comunidad de Todoexpertos, ya hice una pregunta [sobre otro tema] y me agradó la respuesta que me dieron, me sacó de dudas y me dió una solució funciona. Por lo tanto eh decidido hacer otra pregunta para que me puedan dar otra solución [o almenos tratar] Gracias de antemano:
Tengo un LG KP570 y un día dejó de funcionar, la típica: Lo encendía y se quedaba en el logotipo [jugaba cuando se apagó], así que fuí a 'Plaza la Tecnología' ahí me lo arreglaron, me dijeron que le cargaron el software y ya funcionó, pero no se podía apagar o si no, pasaría lo mismo.
Un día intenté cambiar la imágen de fondo [tenía la pila completa] y se apagó y pasó lo mismo, y ahora mismo no tengo el sustento como para gastar en arreglar mi teléfono pero tampoco como para dejar que se quede ahí pudriendose [es un decir jeje]
Lo que quería que me dieran era el 'firmware' de México telcel y todo es, y si se puede un tutorial y también si se puede Links de Descargas, en caso que tengan que dar información que no se pueda en el foro mi messenger es:
[email protected]
Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o