¿Lumia 800,520 o bq aquarius 4.5?

Recientemente se me cayó mi nokia lumia 800 al suelo y se le rompió la pantalla. Durante los dos días siguientes podía manejar el teléfono casi con total normalidad obviando que no se veía bien la pantalla. Pero cuando hacía una llamada no podía colgarla, tenía que esperar a que la otra persona finalizara la llamada. Esto es debido a que en la caída a parte de la pantalla, el sensor de proximidad se rompió también, e interpretaba que seguía teniendo el dispositivo pegado a la oreja, por lo que la pantalla estaba en negro y no podñia finalizar la llamada.

Un día mi interlocutor se despistó y no colgó la llamada, y cansado de esperar a que colgase le saqué la tarjeta SIM (puesto que no hay forma de sacar la batería y ninguno de los botones funcionaba). Y cuando quise volver a encenderlo no me dejaba, no aparecía nada en la pantalla. Así que decidí llevarlo a mi compañía de teléfonos para que presupuestaran la reparación.

La reparación oscila entorno a los 100€, pero he visto que en el mercado hay móviles como el Lumia 520 que están alrededor de los 120€, aunque tiene 5Mpx frente a los 8 del mio.

También he visto que el bq aquarius 4.5 alrededor de los 150€ tiene buenas características, y 8 Mpx.

La cámara para mi es fundamental, por eso no sé si es mejor reparar mi Lumia, o comprar otro móvil. Es verdad que es un móvil bueno, creo recordar que cuando lo saqué firmando la correspondiente permanencia lo vendían libre por 500€

¿Qué opinan del Lumia 520? Y del bq? Es buena marca?

Añade tu respuesta

Haz clic para o