Dudas Sobre SmartPhones

Hola, amigos del Foro. Esta es la primera vez que entro en este Foro, como casi todo el mundo, debido a dudas y problemas.
Hace un mes me he comprado un smartphone marca Alcatel, OT997D. Es un teléfono que está considerado de gama media-alta; aunque para mí, acostumbrado a teléfonos cutres, es de gama súper-altísima; ya que en un mes, todavía no se nada más que llamar, entrar en Internet y poco más. Como es un teléfono hecho para Alemania, el que adquirí en una comercial de Madrid, solo traía una pequeñita guía rápida, pero ¡ojo, en alemán, por lo que tuve que descargar la guía normal de instrucciones de Internet que, por cierto, no es nada recomendable, pero no hay otra.
Bueno, voy al tema. Nada más encender la pantalla principal, o sea, el Escritorio, arriba en la zona de la derecha, salen siempre (en lengua extranjera) varias frases con bastantes renglones, compuestas estas por letras miniatura que, aparte de que no me dicen nada, me molestan para para pulsar algunos botones, y lo peor es que no las he visto en ningún otro teléfono nada más que en el mio. Debe ser algo relacionado con Android Ice Cream 4.0 y no con el propio teléfono; digo esto, porque creo que también lo visto en un tablet que tengo, y que tiene también el mismo sistema operativo. Os agradecería me dejéseis a que se debe eso y si se puede quitar sin perjudicar el sistema operativo y sus funciones.
Por otro lado, llevo varios días intentando enviar mensajes por Washapp, pero no lo consigo; aclaro que cuando intento conectarme estoy ya conectado previamente a Internet (hago esta aclaración porque hay bastante gente que dice que no le funciona el Washapp, pero es porque no están conectados a Internet, pero no es mi caso), por lo que os pido vuestra generosa ayuda para resolver estas dos incidencias.
Sin nada más por el momento y en espera de vuestras noticias, os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

Añade tu respuesta

Haz clic para o