Vodafone me reclama !

Esta mañana me ha llamado una señorita diciéndome que es abogada de Vodafone y que tengo una duda pendiente de 197,10€ de ENERO DE 2012!!! Y que si no pago me lleva a juicio. He llamado al Dept. De facturación para que me explicaran en qué consistía la deuda y dicen que es la última factura y la penalización por no respetar la permanencia y, dicho éso, me pregunta a qué compañía hicimos la portabilidad, a lo que yo respondo que no hicimos portabilidad que simplemente perdimos los números y nos fuimos a Yoigo con otros números. Es decir, nosotros seguimos pagando a Vodafone mientras ya éramos de Yoigo para no pagar la PENALIZACIÓN que ahora nos reclaman.Bueno, le he dicho a la chica del Dept. De facturación que me mande la factura que supuestamente dicen que les debo y dice que me las manda por correo electrónico y que pueden tardar entre 24 HORAS Y 1 SEMANA EN LLEGARME!!!, me hubiera parecido de risa si no hubiera estado tan enfadada. Qué debo hacer? Pongo una reclamación a Vodafone? Pueden reclamarme en OCTUBRE de 2013 de repente una factura (que yo sé que no es real) de ENERO de 2012?

Añade tu respuesta

Haz clic para o