¿Conviene comprar un Iphone 3GS hoy en día?

Que tal, mi pregunta es si conviene comprar un Iphone 3GS hoy en día, ya sé que es una generación de las viejitas y que el modelo más reciente es el 4S y que pronto saldrá el 5 pero sinceramente no tengo mucho dinero, ya que lo sacaría en plan a 2 años lo más seguro, y los planes para el 4S e inclusive el 4 en telcel y iusacell son carísimos.. Terminas pagando casi el doble al finalizar el plan. Mi duda es si el 3GS es tecnología muy obsoleta o vale la pena comprarlo estando en casi febrero de 2012?? Podría sacar otro teléfono más reciente por la misma cantidad, incluso menos, pero un iphone es un iphone y siento que a los 2 años cualquier otro teléfono se volvería más obsoleto que tener un iphone en cualquiera de sus generaciones. Si me pueden decir si me conviene o no, es decir si me podría arrepentir de comprarlo siendo tecnología de apple un poco obsoleta???... O recomendarme otro teléfono parecido con las mismas funciones que un iphone de preferencia con Android.... Espero me haya expresado bien.. Agradezco buenas respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o