Iphone 4 desbloqueo

Hola gracias por la ayuda. Pregunte por una potabilidad en movistar y sin acabar de confirmarla me mandaron el terminal iphone 4; llame a movistar diciendo que no había confirmado la portabilidad, pero sigo teniendo el teléfono en su paquete y la tarjeta movistar que no se dio de alta; quiero usar ese iphone con otra compañía, ¿cómo podría hacerlo? He leído que si meto la pata se puede inutilizar el móvil, muchas gracias mauryzyo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, e es posible Jailbreackearlo al Iphone, pero te recomiendo lo lleves a un service, ya que hacerlo manualmente genera un riesgo que termine muerto el celular, te digo porque yo mate 4 iphone's antes de poder aprender, y resucitar los iphone es realmente costoso y no se puede hacer en una PC de escritorio.
Igualmente si quieres hacerlo puedo ayudarte pero corre bajo tu propia responsabilidad, y es muy probable que a la primera no salga..
Gracias por la rapidez en responder, increíble.
La verdad es que he estado viendo videos y toda la información que he podido de internet, jailbreak hay 20mil y no se cual elegiría, porque realmente lo que quiero es poder usar el teléfono con la tarjeta pepephone; y el jailbreak es para instalar aplicaciones, según he entendido.
Dame tu opinión de las dos opciones que voy a probar:
1. Comprar la gevey sim, ¿qué la venden por 29.00?.
2. Intentar desbloquearlo por emai con itunes, que los videos en youtube parecen realmente sencillos.
Desde luego tengo que esperar que me llegue la micro sim todavía, ahora mismo el teléfono no muestra ni el menu de aplicaciones, solo dice que lo conecte a itunes.
Muchísimas gracias
Hay varias opciones de Jailbreack entre ellas esta el desbloqueo, y también desbloquea aplicaciones y cosas que necesitan ser firmadas, el Iphone es un aparato muy complejo y para mi gusto "demasiado", te recomiendo 100x100 uses la Gevey SIM, es como la unlockSIm acá en argentina con este porta SIM lograraz una eficacia que no lo podrás tener con otros métodos, ya que no es invasivo al SO sistema operativo del aparato que es lo más peligroso a la hora de hacer el jailbreack, con este porta SIM logras liberar el móvil sin correr riesgos y manteniendo el teléfono original sin modificacioes..
Eso haré, correr riesgos innecesarios es una tontería, pues el móvil no me ha costado nada, me gastare lo de la tarjeta no vaya a ser que la cague.
Muchísimas gracias por todo, ha sido de gran utilidad, gracias maurycyo.