Solución para Ares

Hola mi nombre es Gustavo y tengo el siguiente problema con el ares cuando apago el cpu y luego lo prendo de nuevo al otro día no puedo abrir el ares . Ni con el icono del escritorio ni desde el exe. Del ares, pero cuando lo reeinstalo me aparece todo lo que ya tengo bajado anteriormente, espero que entiendas la pregunta desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Gustavo intenta desinstalarlo, limpiar el registro, reinicia el pc y instala nuevamente de una dirección o fuente diferente a donde lo descargaste.
Aquí tal vez algo que te funcione