Programa retoque ojos rojos

Hola,
¿Alguien sabe si existe un programa exclusivamente para reparar ojos rojos? He descargado Stoick redeye autofix pero soy incapaz de encontrar un crack para él y eso sólo trial.
Gracias y u saludo
Respuesta
¿Has probado el Adobe Photoshop Album 2.0?
En el menú corregir de ésta aplicación puedes eliminar los ojos rojos muy fácilmente.
Si tienes el Photoshop por ahí también puedes hacerlo, es bastante sencillo.
Respecto al crack, si dices la versión exacta (propiedades sobre el .exe)... tal vez se te pueda ayudar.