OlCall

Me descargué el software para detectar llamadas que me recomendaste pero no soy capaz de hacerlo funcionar. He elegido el primer método que proponen que es unir mediante cable de sonido la salida de altavoz del modem y la entrada del micrófono de la SB. Mi modem es un Ovislink 56 K Voice. Cuando me conecto a internet no se le puede suprimir el ruido que hace. ¿Qué puedo hacer virmix?

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos modem que tienen esa disfunción, haz esto:
1º Panel de control
2º Modem
3º Propiedades
4º Conexión
5º Avanzada
6º Borrar la todo lo que ponga en configuraciones adicionales