Xp

Hola, me han dejado el XP profesional, me gustaría probarlo, antes de comprarlo; pero más de un mes; tengo entendido, que en el plazo de un mes necesito un código de activación, pero como es prestado no puedo activarlo, hay alguna manera, de que no necesite activarlo, he oído que hay un crack, por el cual instalándolo, no hace falta eso. Me podrías ayudar. Muchas gracias. En caso de crack, que se instala cuando instale el XP, y ya esta.
Otra si me puedes responder, el sisoft sandra, hay alguna versión o parche para ponerlo en castellano. Gracias.
Felices Fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a Sandra pues no, no hay
Respecto a crack pues he de indicarte de que el crack es para la version beta anterior al XP y para el shareware de XP.
Para hacer lo que quieres haz esto:
1) Copia el CD-Rom en tu PC en una carpeta
2) Ve a http://www.iespana.es/stapleton/corpfiles/descargar.htm
3) Bajate los 14 archivos de internet y los desomprimes
4) Sustituye los archivos descomprimidos por los que has copiado del CD a la memoria
5) Ya puedes comenzar la instalación
Puedes comprar Windows XP a un precio económico en www.ibazar.es , www.compra.tsx.org