More tv

Hola: mi problema es que he cambiado mi equipo y resulta que con el anterior me funcionaba perfectamente el more (tenía el windows Mi), ahora tengo el W.2000 y la caturadora es una Pinnacle pctv, la misma que antes. Pues ahora no hay manera de que funcione, me sale el mensaje:"no se encuentra ningún BT848 BT849 BT878 BT879". Si es la misma capturadora ¿cómo es posible que ahora no lo tenga?. A ver si me puedes echar una manita. Gracias
Respuesta
Mi consejo es que cambies de sistema operativo.
Usa windows xp pro (no confundas con el windows xp home que es una mierda).
Tu problema es por el plug and play del windows 2000 que es muy malo y por eso sacaron el windows xp pro.
Buscalo p2p con el cliente
www.overnet.com