More Tv

Tengo instalado More Tv 3.53 y C Plus Win 3.61, una tarjeta de tv Pinnacle y S.OP. Windows XP Prof, el problema es que inicio el programa y descodifica el Canal Plus cuando le da la gana, es decir que se pasa más de la mitad del tiempo codificado(con las rayas), con lo que es imposible seguir un partido o una peli. El sonido va bastante bien incluso cuando sólo se ven las rayas(un poco de ruido de fondo), solicito vuestra ayuda, gracias.-
Respuesta
-1
Si pulsas f2 acedes a codificarlo, descordificarlo o descodificación automática.