Pasar pelis de avi a mpeg

Hola de antemano gracias, mi problema es el siguiente quiero pasar las pelis a vcd pero pillándome un disco nada más y con formato mpeg y el nero lo consigo.mi problema empieza cuando la peli esta en avi y quisiera pasarla a mpeg para después pasarla a vcd en un disco con nero. Manera de pasar avi a mpeg lo más rapido posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nero no es el programa adecuado para convertir de .avi a .mpeg. Hazlo con TMGEnc. Si en la conversión tardas más de tres horas es porque tu placa es de las viejas. Usando el mismo programa y el mismo S.O. y una placa de las de ahora se tarda como una hora. Si un VCD no te cabe en un CD haz dos trozos y usa dos. Aveces caben en un CD de 900 Mb.TMGEnc no es más rápido que Nero pero es más adecuado. La rapidez es cosa de la placa.
Te ayudará mucho una visita a http://www.mundillodigital.com/
Los VCD es mejor que los grabes a velocidad 8, como mucho a 12.