Emule

Hola actualmente estoy utilizando emule v.28b, creo que me funciona bien, pero estoy hecha un lio, cual es el mejor, ¿de todas las versiones? ¿Me puedes recomendar una página para bajarme servidores?
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Yo, particularmente he probado eMule Phoenix 0.42g 1.6 que esta muy bien.
Sin embargo prefiero usar overnet. ¿Por qué?
1) No necesita lista de servidores
2) Uso la version pro pues he añadido dos lineas al archivo de...(como explican buscando overnet en el propio programa y descargándote la explicación de como hacerlo)
3) Añado como amigos a todos los que se descargan de mi (otro truquillo)
Etc.
Consigo descargarme archivos a 20 kb/s y consigo descargar hasta 60 kb/s. Y encuentro todo lo que quiero. Así que no me apetece probar BIT TORRENT que dicen es mejor ni emule...
Respuesta
Sobre las versiones, la mejor siempre es la última, pues en cada nueva versión se van corrigiendo fallos del programa (algunos internos de los que ni siquiera se ven), pero sobre todo porque la última versión siempre es la más segura contra intrusiones externas.
En cuanto a los servidores, te recomiendo que dejes que el propio emule vaya añadiéndolos automáticamente cada vez que encuentra uno que no tiene en su lista.