Visor de imágenes

Hola quisiera saber donde consigo un visor de imágenes que valla rotando las imágenes para no estar abriendo una por una, cuando estas son demasiadas.
Yo utilizaba uno que hacia esto, solo recuerdo que el icono del programa era una mancha roja que tenia forma de un gato aplastado.
Por su ayuda y cooperación mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los mejores visores de imágenes que existen, sino el mejor, es el XnView, y además es gratis. Te lo digo por experiencia, he probado muchos visores durante años y me quedo con este, este es una pasada. Muy completo, sencillísimo de usar, reconoce más de 200 formatos de fotos distintos y hasta tiene algunas funciones de edición y retoque fotográfico. Lo puedes descargar en:
www.xnview.com