Alice

Hola, oye sabes que he bajado el juego alice tres veces desde el morpheus, baja completo pero a la hora de instalar dice que no se puede cargar un archivo llamado default. Cfg, ¿sabes tu que significa esto?, por que el juego esta completo, se ven las carpetas de imágenes, y descomprime lo más bien, ojala puedas ayudarme! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Iba a descartar esta pregunta pero mejor te contesto la verdar es que yo aunque entiendo de programación no soy un erudito en la materia así que pensé que lo más conveniente sea que le preguntes a los expertos en programación que devén de saber para que sirven los archivos con terminación *. Cfg y entienden mejor como funcionan los programas de instalación