Varios sistemas operativos en un solo PC

Hola¡ Tengo un ordenador en el cual he instalado varios sistemas operativos: windows, linux (red hat 7.0) y Unix SCO open server. Quisiera que me recomendarais un programa con el que pueda elegir que sistema operativo quiero arrancar. He probado he probado con el BootMagic que viene con Partitión Magic 5.0 pero solo me arranca el windows (no se si es porque esta mal configurado o porque no puede arrancar los otros sistemas). He buscado por Internet pero no encuentro nada. ¿Conocéis alguno? Gracias¡
Respuesta
Ya has probado con LILO, ¿qué trae el mismo Linux?
También te recomiendo el XOSL, aunque no lo he usado dicen que es el mejor y el más avanzado de todos los que existen y es completamente gratis.
puedes obtener mas imformacion en http://www.xosl.org