Efecto de logo de inicio de windows

Hola a todos, como no sabia en que categoría meter la pregunta pues la meto aquí, alguien sabe como modificar los efectos de "movimientos de colores" que te mete en el fichero de inicio de window... Vamos el logo.sys
Gracias
Respuesta
Nunca lo he intentado hacer pero comversando con unos amigos me dijeron que si se podía pero con un programa como el adobe premiere o algo así ... para descargarlo debes ir al www.softonic.com y en la búsqueda le pones el nombre y listo ... esta información es solo producto de un comentario pero no te aseguro nada