Gardenia

Necesito hacer unas preguntas y no se como empezar para hacer la pregunta a todo expertos no encuentro un correo para mandarles y las explicaciones son poco entendibles para no expertos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te aclare tus dudas:
Cómo hacer una pregunta
PASO 1: Encontrar un Experto para responder tu pregunta.
Puedes hacerlo mediante una búsqueda por palabras clave o navegando por las categorías. Cuando obtengas la lista de expertos, selecciónalo y verás su información. Haz clic en preguntar, y si ya estás registrado, rellena la cuestión. Si no estás registrado, antes deberás registrarte (gratuito), y automáticamente volverás a tu pregunta.
PASO 2: Recepción de la Respuesta.
Cuando el Experto conteste tu pregunta, recibirás una notificación vía email, indicando que ya puedes leer la respuesta. Haz clic en MiTodoexpertos, y podrás leerla. Es posible que el Experto, si la respuesta exige un trabajo extraordinario, te proponga un presupuesto, que puedes aceptar o no.