Programa para Iconos

Tengo unos gráficos PNG que quiero convertir a iconos, que programa puede servirme y donde lo ubico gracias
Ahh... Que sea freeware
Thanks

1 Respuesta

Respuesta
Convertir un gráfico a icono es muy sencillo. Sólo tienes que abrir el gráfico con cualquier aplicación que te permita modificar su tamaño (el de un icono es 16x16 pixels) y guardarlo como .bmp (por ejemplo, Paint... aunque hay muchas).
Después sólo tienes que cambiarle la extensión .bmp por .ico, aceptar el cambio de extensión y listo.
Ya tienes tu icono.