Ghost

¿Cómo lo hago cuando ejecuto el ghost desde ms-dos para dejar mi partición primaria como un archivo de imagen en el disco "d"?
Respuesta
En menu-local-partición-a imagen-(seleccionas la particcion)aceptar- y le dices donde guardarla ("D")y le pones el nombre.
"Siempre desde un disquete de arranque de msdos nunca desde el msdos del sistema operativo"
Ok! Lo tengo super claro.
Te vuelvo a escribir si necesito más ayuda, ¿ok?
FDC
Ingeniero en Sonido
Santiago de Chile
www.garrablanca.w3.to
Me alegro de ayudarde, solo un favor valora mi respuesta
Amigo cuando voy a menu-local-partition-to image, selecciono la partición, elijo la partición extendida ("D") donde voy a guardar al partición primaria ("C"), le pongo un nombre, le doy OK y me sale este mensaje: "Cannot dump a partition to itself" (no puede descargar una partición a sí mismo)
¿Qué onda?
También me paso, tienes que seleccionar bien la partición (aunque cuando llegues a la ventana de seleccionar la partición ya este seleccionada, tienes que hacerle clic sobre ella), y eso si si seleccionas "C" tienes que guardarla en "D" y a la contraria. Haber si esta vez sale...