Wingate y netmeeting

Hola:
Tengo una red con un proxy Wingate 2.1.
El acceso a internet me funciona bien desde todos los puestos.
Podrías indicarme como configurar el wingate 2.1 y el Micosoft NetMeeting, para que el netmeeting funcione desde todos los puestos.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente el Netmeeting no funciona con el proxy Wingate, entonces te recomiendo un proxy mejor que Wingate:
El proxy es WINROUTE LITE, puedes bajarlo desde www.winroute.com y la instalación es sencilla, con ese proxy ofrece todos los servicios (HTTP, POP3, SMTP, IRC, etc.) Es muy bueno :))
Mucha suerte !
Korku :)