Windows Me

Hola byrcoff!
Mi pregunta es la siguiente, tengo instalado el Windows ME
Pero salen varios letreros al funcionar diciendo que me faltan dll, intenté instalarlo nuevamente y trata de hacerlo y se para, tampoco me deja restaurar el sistema, agradecería me dijeses si hay alguna manera de instalarlo nuevamente sin formatear el disco.
Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución en este caso es anotar el nombre de las dll que te faltan, ir luego a otro ordenador que también tenga windows ME y buscarlas en el disco duro, copiarlas y luego meterlas en tu ordenador, en la misma carpeta donde estaban en el otro PC.
Así te evitarás todo el rollo de formatear y reinstalar todo.
Un saludo, espero haberte solucionado el problema. Si no conoces a nadie que tenga Windows ME, acude a un ciber.