Ayuda karaokekanta 4.01

Master, tengo la imperiosa necesidad, ya que llevo días buscando el seral, código de seguridad, etc. Para el karaokekanta 4.01, por ahí aparece una dirección, pero te da los datos para la version 3.00, quería saber si me puedes ayudar a finalizar mi búsqueda con éxito por favor, ... Ya no aguanto más seguir perdiendo el tiempo... Gracias y espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero la empresa de Karaokekante ha mandado una carta a todoexpertos.com indicando de mi colaboración con usuarios para liberar su software y me han llamado la atención, por lo que no puedo pasarte dicha información que me pides si no está en la red publica ya que me puedo meter en más líos.
PD: Busca en respuestas mías sobre ese software, quizás encuentres la respuesta que buscas