Poner Titulo a un archivo para Kazaa

Estimados Expertos:
Quisiera compartir un archivo en el Kazaa; pero no se como podría ponerle un Titulo o una Categoría o un Autor o un Album etc, etc.
Con Windows solo puedo cambiarle el nombre al archivo.
Os lo agradezco desde ya
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el cambio que nos solicitas estando en kazza ve a la opción "mi kazza" ahí te aparece una lista de los tipos de archivos que compartes elige la categoría en la que se encuentra el archivo del que quieres modificar sus etiquetas posiciona tu mouse en el lado dereacho de la pantalla sobre el archivo en cuestión y da un click derecho te debe aparecer un menu, selecciona "editar detalles" y listo ahí cambias los datos que van a a parecer en kazza
Espero haberte ayudado, cualquier duda o si no me explique bien estoy a tu disposición.