Msn y webcam

Hola Paco, necesito un cablecillo...
Uso messenger 6 desde que salio, y funciona todo bien menos la webcam. El
problema es que me ha cogido como webcam la tarjeta de tele, y cuando
intento hacer una videoconferencia en vez de mi imagen, se emite un canal de
tele.
Esto no me pasa en el netmeeting, solo en el messenger. Al ir a
herramientas/configuracion de cámara web, ya me da por defecto un canal de
la tele y no tengo opción a cambiarlo.
¿Qué podría hacer para poder realizar una videoconferencia con el messenegr?
Muches gracies por todo.
Respuesta
Por lo que aquí explicas, la cámara te ha cogido como controlador principal la tarjeta de televisión, si no te da opción a cambiarlo es por que tienes un conflicto en esos dispositivos, voy a intentar explicarte lo que debes de hacer: lo primero es ir al panel de control y ai marcar la pestaña administrador de dispositivos, mira que todo este bien, si no es así, veras un interrogante de color amarillo, si es así, pulsa con el botón derecho donde aparezca dicho interrogante, y comprueba que todo este correcto, si por el contrario no hay ningún problema, te aconsejaría, que desinstales la tarjeta de televisión primero y posteriormente la cámara, después instala solo la cámara, abre el msn y te saldrá la opción de la cam.
Luego ya podrás instalar de nuevo la de la televisión:
Por cierto el msn 6 da bastantes problemas con según que equipos, quizás el tuyo sea uno de ellos.